INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Festival de goles y triunfo para el Inter





En un cotejo correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Champions League, el Inter de Milán enfrentó en su estadio (Giuseppe Meazza) al Tottenham Hotspur. El equipo anfitrión brindó una exhibición de buen juego, que se materializó con cuatro goles, obra de Javier Zanetti, Dejan Stankovic y Samuel Eto'o (doblete). Sin embargo, el marcador final fue de 4-3, luego de que el rival inglés pusiera todo su empuje y coraje para remontar el abultado marcador.


Quien fuera responsable de la recuperación de los “Spurs”, no sería otro que Gareth Bale con un sorprendente hat-trick. Los cuatro tantos del Inter, llegaron gracias al contundente juego vertical que planteó el entrenador Rafa Benítez. Todos los goles se produjeron en el primer tiempo, cuando dejaron sin respiro al Tottenham al generar múltiples ocasiones de peligro, a pesar de la baja del delantero argentino Diego Milito.



Todos los goles


Apenas comenzado el encuentro, en el minuto uno, Eto’o le concedió una precisa asistencia al veterano lateral Javier ‘Pupi’ Zanetti, quien tempranamente registró el primero a cuenta nerazzurro. Sólo seis minutos después llegó la expulsión del guardameta Gomes, del Tottenham, cuando este se vio obligado a cometerle penalti a Biabiany, ganándose inmediatamente la tarjeta roja directa. El encargado de ejecutar la máxima falta desde los doce pasos fue también el camerunés Samuel Eto’o, determinando una ventaja que obligó a los dirigidos por Harry Redknapp a encerrase atrás, principalmente luego de la obligada sustitución de Luka Modric por el portero Cudicini.


Cuando todavía no se habían repuesto, los Spurs sufrieron un nuevo ataque del Inter, que en los pies de Dejan Stankovic se llevó el 3-0 a favor. Para engordar aún más el marcador, en el minuto 35 Coutinho le dio un pase a “Sammy” Eto’o.



Comenzando la segunda mitad del partido, el Tottenham acortó las distancias gracias a una gran jugada en solitario de Gareth Bale, joven interior izquierdo considerado uno de los prospectos más prometedores a nivel mundial. El joven futbolista (21 años) superó a Julio César con un tiro cruzado al palo derecho. El galés no se conformó con un gol, y con su equipo aprovechando los contragolpes, fue capaz de marcar dos veces más, en los últimos minutos de juego (90 y 91’), que dejaron el marcador final de 4-3.


Todos los partidos jugados el 20 de octubre, correspondientes a los grupos desde el A al D, fueron los siguientes:


Grupo A


*Twente 1-1 Werder Bremen
*Inter Milán 4-3 Tottenham Hotspur


Grupo B


*Olympique Lyon 2-0 Benfica
*Schalke 04 3-1 Hapoel Tel Aviv


Grupo C


*Manchester United 1-0 Bursaspor
*Rangers 1-1 Valencia


Grupo D


*Barcelona 2-0 FC Copenhague
*Panathinaikos 0-0 Rubin Kazan


Publicado en Liga de Campeones
21 de Octubre, 2010 (16:27H)
inter tottenham | samuel etoo | gareth bale


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook