INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rooney se aleja del Madrid y se acerca al Manchester City




Aunque Wayne Rooney era una de las principales opciones de refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, esa posibilidad comienza a desvanecerse. Y es que más alla de su innegable talento, su costo y su personalidad no terminan de convencer en Madrid; por ejemplo, según una encuesta realizada por el portal español AS.com, casi el 66%de los más de 70 mil participantes en el sondeo, prefiere que el Real Madrid contrate a Llorente, mientras que solo un 33% de los encuestados cree que Wayne Rooney sería una mejor opción para la Casa Blanca.


Wayne Rooney


Como se sabe hace varias semanas se viene especulando con la posibilidad que el equipo de Mourinho contrate a uno de estos dos jugadores la siguiente temporada. Estas especulaciones se vieron reforzadas en los últimos días cuando Rooney hizo saber que ya no quiere estar más en el Manchester United, con lo que las puertas del Real Madrid parecían abiertas para el ex Everton. Sin embargo, el jugador inglés tendría pensado dejar el equipo de Ferguson lo antes posible, es decir en enero, mientras que el Real Madrid no piensa hacer contrataciones importantes en el mercado de invierno; por lo que es probable que Rooney termine en el Manchester City que si quiere reforzarse pronto.


De otro lado se dice que Rooney estaría exigiendo ganar 14 millones de euros al año, 1 más que Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del Real Madrid, como es obvio Florentino Pérez no está muy convencido con la idea de pagarle esa cantidad a Rooney, más aun cuando el jugador no quiere ceder ni el 50% de sus derechos de imagen. Ha trascendido que el Manchester City si está dispuesto a cumplir estas condiciones y todo indica que Rooney acabará en el clásico rival de su actual equipo, aunque la posibilidad de que llegue al Chelsea también comienza a ganar fuerza.


Publicado en Jugadores
21 de Octubre, 2010 (19:42H)
wayne rooney | real madrid | manchester city united


Comentarios:

pedro_angel1   10/23/2010 - 19:42
rooney es un chulo, no lo necesitamos en el madrid,y aun encima a firmado contrato con el manchester,asta 2015




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook