INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milán vuelve a la victoria en la Serie A




Tras su caída ante el Real Madrid por la Champions League, el Milán volvió a la senda de la victoria este lunes en su visita al Napoli, en el partido que completó la octava jornada del Calcio, con lo que el equipo rossonero consiguió ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras la Lazio. El partido terminó 2-1 y fu dominado con bastante claridad por el equipo lombardo.


;

Escenas del Partido


El delantero brasileño Robinho fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos con un potente izquierdazo desde el borde del área, tras un buen desborde por el lado derecho. El Napoli amago algunos intentos de empatar el marcador, pero los delanteros napolitanos no estuvieron en una buena noche, y el portero Abiatti también contribuyó con algunas espectaculares atajadas a que los rossoneros se mantuvieran adelante en el tanteador.
Ya en el segundo tiempo en el minuto 72, un centro desde la derecha encontró absolutamente solo a Zlatan Ibrahimovic quien conectó de cabeza para poner el 2-0. En el minuto 78, una extraña jugada en el área fue aprovechada por Ezequiel Lavezzi, para picar el balón y poner el descuento sacando ventaja del desconcierto en la defensa del Milán, el descuento del argentino le dio algo de emoción a los últimos minutos, pero el marcador ya no se movió más.

Publicado en Fútbol Italiano
26 de Octubre, 2010 (1:31H)
milan | napoli | serie a italia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook