INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Atrevida Moda del GP de Corea




Si bien en este último fin de semana Fernando Alonso hizo su mejor carrera, subió al podio y consiguió liderar el campeonato de pilotos, mientras Massa llegaba tercero y sumaba más puntos para Ferrari, lo verdaderamente interesante no estuvo en las pistas ni en el podio.


Aunque la Fórmula 1 nos tiene acostumbrados a deleitar la vista con hermosas mujeres, ya sea entre el público o en la privilegiada compañía de muchos pilotos, en esta ocasión las protagonistas fueron las anfitrionas del campeonato.



El Gran Premio de Corea ofrecía muchas novedades pero ninguna de ellas nos hacía presagiar el ser testigos de la imposición de una nueva moda. De por sí las asiáticas son mujeres sumamente elegantes, con una belleza misteriosa que impacta a cualquiera, pero si a esto le sumamos el uso de un cinturón tanga pues es de esperar que todos concentren su atención en ellas.


Esta innovadora prenda sorprendió a propios y extraños ya que las muchachas lucían un pantalón muy a la cadera que apenas se sostenía por un cinturón a un lado de la cintura y dejaba muy poco a la imaginación. Estamos seguros que más de uno desea la llegada de esta moda a Europa, aunque no sea apto para cardíacos.


Publicado en Grandes Premios
26 de Octubre, 2010 (1:40H)
Gran Premio Corea | |


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook