INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Murcia para la racha del Real Madrid




La Copa del Rey parece seguir siendo el talón de Aquiles del Real Madrid. El equipo de Mourinho que venía de una racha impresionante en la Champions League y en la Liga Española, no pudo la noche del martes, contra el humilde Murcia de la segunda B. Aunque a diferencia de los dos años anteriores, el equipo blanco no fue humillado por su rival de turno en el torneo, tampoco pudo sacarle ventaja a pesar de haber presentado un equipo con varios titulares.




Escenas del partido


El partido fue muy favorable al Real Madrid, que dominó el juego casi a placer y sin pasar preocupaciones en su portería, a tal punto que Iker Casillas casi no tocó balón durante todo el encuentro. No obstante, el Real Madrid mostró mucha inoperancia adelante y por eso el cero a cero final. Ni siquiera la presencia de Cristiano Ronaldo en la delantera desde el vamos logró que los blancos se sacudieran del letargo que parece invadirlos cuando de jugar la Copa del Rey se trata.


Ni Granero, ni Pedro León ni Canales se las ingeniaron para crear peligro desde el medio campo. De otro lado lo de Benzema, que volvió al titularato, fue también para el olvido, el francés erró la mayoría de las pocas ocasiones claras de gol que tuvo su equipo y sus chances de hacer carrera en la Casa Blanca parecen cada vez más remotas. No obstante, al final del partido Mourinho se mostró indurgente con sus jugadores y hasta alabó su actitud. Lo cierto es que más allá de este traspiés, en el partido de vuelta, el Madrid debería conseguir la clasificación y acabar con el maleficio que lo ha perseguido en las últimas ediciones de la Copa del Rey.


Publicado en Copa del Rey
27 de Octubre, 2010 (1:33H)
real madrid | murcia | copa rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook