INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Afellay es tentado por los grandes de Europa




Ibrahim Afellay, jugador holandés de 23 años de origen marroquí e internacional 30 veces con la selección naranja, es el la joya del mercado europeo que los principales clubes del viejo continente se están peleando en la actualidad. Y es que el jugador que pertenece al PSV Eindhoven hasta el 30 de junio del 2011, ha demostrado en las últimas temporadas en el fútbol holandés y sobre todo en el último mundial, que se trata de un medio campista con características de crack, que combina muy bien, la potencia propia de su privilegiada anatomía con la habilidad, lo que le permite además pisar con mucha frecuencia el área rival.


Afellay


Además el hecho de que Afellay podría llegar prácticamente gratis a cualquier club en junio próximo, hace que no sean pocos los clubs interesados en el holandés. Ente ellos están el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Inter, el Manchester United, el Valencia, el Liverpool, el Bayern Munich y el Hamburgo. De ellos el que ha adelantado más las conversaciones con Afellay y su representante ha sido el Atlético de Madrid, es más se llegó a correr el rumor de que los colchoneros ya habían llegado a un acuerdo definitivo con el jugador.


Sin embargo este rumor fue desmentido en las últimas horas; no obstante los colchoneros siguen siendo los favoritos para hacerse con el pase del holandés, entre otras cosas porque el propio jugador ha declarado que una de sus metas es jugar en España. No obstante, con el Barcelona entrando en la pelea las chances del Atlético se reducen. De otro lado el PSV tampoco quiere dejar ir a su jugador sin recibir nada y por eso el club holandés está haciendo hasta lo imposible por vender al medio campista en enero, el Atlético ya ha declarado que no está dispuesto a pagar más de un millón de euros por un jugador que solo 6 meses después podría llegar gratis, pero no sería raro que algún otro club se anime a pagarle algo al PSV para asegurarse la contratación de uno de los jóvenes que más promete en al actualidad.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook