INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Zidane está cada vez más cerca de Mou




En horas de la mañana, Zinedine Zidane acudió al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde estuvieron presentes todos los jugadores que no disputaron el encuentro ante el Murcia. El trabajo de los futbolistas siguió con total normalidad, ya en el término de las prácticas, Mourinho se apartó del grupo para recibir al francés.



Según se supo el ex campeón mundial fue a discutir sobre su papel en el club, como se sabe actualmente es asesor presidencial de los merengues. Al parecer Florentino lo quiere más cerca de las canchas que de las oficinas, algo que desde luego le vendría muy bien al equipo, no sólo por la calidad del ex jugador sino por su amplia experiencia e indiscutible calidad humana.


Tanto Zidane como Mourinho y Florentino Pérez se reunieron en los vestuarios y coincidieron en la participación más activa del francés, lo que nos lleva a sospechar de su presencia en el encuentro ante el AC Milan como el principal asistente del técnico luso.


Como sabemos las relaciones entre Zizou y Mou son muy buenas, debido a su mutuo respeto y admiración, esto último quedó reflejado en las declaraciones que hiciera el ex futbolista en el diario Direct Soir donde afirmó que le hubiera gustado estar bajo su mando y resaltó la convicción del portugués para conseguir sus objetivos.


Publicado en Equipos
28 de Octubre, 2010 (1:56H)
Zinedine Zidane | Mourinho | Florentino Pérez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook