INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho espera llevarse el premio a Mejor Entrenador





Como ya lo informáramos, la lista de jugadores nominados al Balón de Oro FIFA ha sido dada a conocer. La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el Kongresshaus de Zúrich, Suiza, será la primera edición del evento en fusionar el premio Balón de Oro de la revista France Football con el FIFA World Player.


Además, esta cita incluirá el estreno de la categoría del Balón de Oro FIFA al Mejor Entrenador del Mundo en el año natural 2010. Ya informamos también que los grandes favoritos están vinculados directamente con el fútbol español: Vicente del Bosque, José Mourinho y Pep Guardiola, especialmente los dos primeros.


Del Bosque, técnico que ganase ocho títulos con el Real Madrid entre 1999-2003; incluyendo dos Champions, opta a este importante galardón por conducir a la selección de España a ganar el Mundial, el mayor éxito futbolístico en la historia del país ibérico.


De otro lado, Mourinho es indudablemente el que tiene más chances a nivel de clubes. No puede negarse la realidad: le saca varios cuerpo de ventaja a los otros postulantes, estrategas de clubes (Guardiola, Ancelotti, Ferguson, Wenger y Van Gaal), e incluso también a los otros seleccionadores: Tabárez (Uruguay), Van Marwijk (Holanda) y Löw (Alemania). El polémico ‘Mou’ ha ganado todo lo ganable con el Inter, con un fabuloso triplete que incluye la Champions League, la Liga Italiana y la Copa Italia; con lo que pasado al pedestal más alto de los Dt’s a nivel mundial.


El portugués ya ha dado a conocer su confianza en que puede hacerse con el cotizado premio de los banquillos. En una entrevista concedida el pasado 10 de octubre, había confesado: "Si este año, que lo he ganado todo, no conquisto el premio de mejor técnico del Mundo, no lo haré nunca...".


Se espera que la contienda con Del Bosque sea reñida, pero “The Special One” piensa que en la votación final le ayudará, el hecho de que el Real Madrid sea hasta ahora el líder invicto de la Liga Española, muy aparte de su glorioso año con el Inter, su equipo anterior.


Publicado en Entrenadores
28 de Octubre, 2010 (17:03H)
jose mourinho | balon de oro | entrenador


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook