INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Peligra la candidatura de España para el mundial 2018




Este jueves la FIFA anunció oficialmente que ha decidido abrir un expediente informativo a la candidatura de España y Portugal para la organización del mundial del 2018. Según se ha sabido desde Inglaterra (otro país candidato y que también ha sido denunciado por irregularidades por Rusia) directivos encargados de la candidatura ibérica habrían acordado por debajo de la mesa intercambiar votos con Qatar que candidatea para organizar el mundial del 2022.


España-Portugal 2018


La FIFA le comunicó su decisión a la Federación Española y le dio hasta ayer miércoles 18 de octubre para presentar oficialmente sus descargos. Ante esta situación Miguel Ángel López director general de la candidatura ibérica ha declarado: “En tiempo y forma hemos respondido al requerimiento de la FIFA con el ánimo de prestar la máxima colaboración y que no quede duda alguna de que nuestro comportamiento ha sido en todo momento correcto…Lo importante es que nosotros ya hemos hecho el trabajo con estadios de primer nivel, comunicaciones y transportes ya disponibles y una capacidad organizativa contrastada. Ese es nuestro mejor aval…No tenemos ningún miedo porque no hemos hecho nada mal”.


España y Portugal compiten contra Inglaterra, Rusia Y la alianza Bélgica-Holanda por la organización del mundial 2018, mientras que Qatar lo hace frente a Japón, Corea del Sur, Australia y Estados Unidos por la del 2022. La FIFA elegirá a los organizadores del mundial el 2 de diciembre, pero por las recientes denuncias de corrupción en su seno, se especula con la posibilidad de que la elección del organizador del mundial del 2022, sea aplazada. En todo caso, dejando de lado la denuncia de corrupción, la candidatura de España y Portugal se perfila como la más fuerte para la organización del mundial de 2018.


Publicado en Actualidad
28 de Octubre, 2010 (22:29H)
españa portugal | candidatura mundial | 2018


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook