INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo presenta sus nuevas botas





Cristiano Ronaldo ha presentado en sociedad sus nuevas botas, las llamativas Safari Print Mercurial Vapor SuperFly II, que como detalle principal muestran un atractivo estampado con motivos inspirados en piel de leopardo, o más bien guepardo; si tenemos en cuenta que han sido creadas especialmente para el atacante madridista, y la velocidad impredecible es un característica compartida entre el felino y el futbolista.


Este nuevo calzado tiene un color blanco con pequeñas manchas negras, con el famoso logo de Nike en naranja. Con unas líneas modernas, pregonan una “increíble ligereza”, por lo que vemos en la foto donde CR9 las tiene levitando sobre sus manos.



Con ustedes, la Nike Safari Print Mercurial Vapor SuperFly II


De acuerdo a la propia Nike: “Inspirada por la velocidad del rayo de Ronaldo y su estilo fuera de la cancha, la Nike Safari Print Mercurial Vapor SuperFly II combina la innovación de alto rendimiento y el patrimonio de la impresión Safari. Nike introdujo originalmente esta impresión Safari corriendo 1987, y su inesperada estética transformó el rendimiento del calzado. En ese momento, el pionero de diseño de Nike y padre de la serie Air Jordan, Tinker Hatfield, comenzó a explorar con materiales no tradicionales, los patrones y colores para su uso en calzado deportivo; y concibió la ya legendario impresión inspirada en piel de avestruz.”


El ex Manchester United, que siempre ha llamado la atención por su gusto por la moda, incluyendo en el pasado zapatillas en amarillo, verde lima y morado –que no pasaban desapercibidas- ha manifestado "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego". Este original calzado deportivo, que de momento no se ha anunciado para la venta al público, serán estrenadas por el futbolista portugués en el derbi madrileño (Real Madrid- Atlético de Madrid) del 07 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.



Por otro lado, Cristiano afirma que aún “no está en su mejor momento, y que todavía puede mejorar mucho”, a pesar de su espectacular destape goleador. También asegura no hacer caso a las críticas: "Me da igual lo que digan, no soy egoísta". Pero eso sí, no le asusta tirar del carro madridista: "Si tengo que liderar, lo hago sin problemas".


Veamos cómo le va a CR9 con sus nuevas botas, que quizá se conviertan en un nuevo talismán goleador para el atacante lusitano.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook