INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldinho vuelve a la verde amarelha




Tras 18 meses sin ser parte de una convocatoria, Ronaldinho Gaucho actual jugador del Milán de Italia, volvió a figurar en la lista de jugadores brasileños que enfrentaran a Argentina en un partido amistoso en Doha, la capital de Qatar el próximo 17 de noviembre. El anuncio fue hecho oficial hoy por el seleccionador carioca Mano Menezes, quien además volvió a incluir a Neymar, quien había estado fuera de la última convocatoria por problemas disciplinarios.


Ronaldinho vuelve a la selección


Al ser consultado sobre el llamado al ex jugador del Barcelona Menezes dijo: “Consideramos que en este momento podíamos pensar nuevamente en Ronaldinho Gaúcho como un jugador que viene con una secuencia buena (en el Milán) en una posición que necesitamos, como un jugador de referencia y como un jugador que va a agregarle a la selección en un sector con carencia”.


Así mismo Menezes aclaró que el partido ante el combinado albiceleste no será una prueba definitiva para determinar la continuidad de Ronaldinho en el seleccionado brasileño, aunque si dijo que se le exigiría que se muestre como un jugador de jerarquía en una posición en la que hoy por hoy Brasil no cuenta con ninguna figura descollante. Finalmente al ser cuestionado sobre el partido contra Argentina en sí, el entrenador brasileño le resto importancia señalando: “No sé cómo es jugar con los argentinos, pero no tengo dificultades para dormir porque trabajo con determinación en lo que queremos. Es un juego que no es determinante para un lado ni para otro, pero es un partido de referencia”.


Publicado en Jugadores
29 de Octubre, 2010 (22:23H)
ronaldinho | seleccion | brasil


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook