INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona vuelve a la carga contra Batista





El eternamente polémico Diego Armando Maradona ha vuelto a hacer noticia, en esta oportunidad al arremeter contra el técnico interino de la selección argentina, Sergio Batista. El “Pelusa” se refirió con sorna a su aparente sucesor en el cargo de entrenador de la Albiceleste, quien está prácticamente confirmado por la prensa para asumir definitivamente el banquillo argentino, si bien esa noticia recién se oficializa mañana martes.


En declaraciones a diversos medios, Maradona dijo entre otras perlas: "Si se disfraza de Piñón Fijo (popular payaso de la televisión argentina) por ahí lo va a hacer más feliz", refiriéndose socarronamente a Lionel Messi, que le ha dado apoyo público a Batista en más de una ocasión. Estas palabras las pronunció Maradona antes de tomar un avió rumbo a China, país donde impartirá una serie de conferencias.


Al ser preguntado sobre si continuaría siendo hincha de la selección argentina –a pesar de que esté en las manos de un DT que le es incómodo-, el “10” respondió "Soy argentino por sobre todas las cosas". Recordemos que, durante el periodo del ex astro al frente del combinado argentino, los enfrentamientos entres ambos técnicos fueron constantes, siendo uno de los más intensos cuando Maradona no quiso aceptar que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) colocara a Batista en su cuerpo técnico.


La Comisión de Selecciones de la AFA, designada por el presidente Julio Grondona, se reunió hoy con el director general de selecciones, para tomar una decisión final sobre el sucesor de Diego Maradona. El único técnico convocado a la mencionada reunión, ha sido el “Checho” Batista, lo que parece ratificarlo en el cargo definitivamente. Pero será mañana cuando el anuncio de un nuevo seleccionador para Argentina se confirme, luego de que la comisión presente su veredicto a Grondona, quien a su vez informará al Comité Ejecutivo de la AFA.


La elección del “Checho” es prácticamente segura, pues las palabras de los vicepresidentes del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, y del River Plate, Diego Turnes, ya han señalado como el candidato ideal al estratega que logró la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008. El propio Bilardo también admitió el mes pasado que "Batista es una buena síntesis como seleccionador. Tiene buena relación con los futbolistas, los dirigentes de la federación y también con los periodistas". Y además cuenta con el apoyo del mejor jugador del mundo; Messi.


De esta manera todo parece encaminar positivamente al actual técnico interino (desde que “el Diego” fuera separado de su cargo tras negarse a prescindir de sus colaboradores más cercanos, condición impuesta por Grondona luego del fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010).


Publicado en Entrenadores
2 de Noviembre, 2010 (16:13H)
diego armando maradona | sergio batista | argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook