INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los favoritos Barça e Inter tropiezan





La cuarta jornada disputada de la Champions League -en su primera fase-, nos ha ofrecido algunas sorpresas, así como confirmaciones de favoritismos. También hemos podido ver el tropiezo de algunos grandes, como es el caso del Barcelona que solo pudo empatar 1-1 frente al Copenhague. Con este resultado, el equipo culé se ha visto impedido de sellar su pase a octavos de final, debiendo esperar su próximo encuentro para jugarse el todo por el todo.


En el campo danés del Parken Stadion, el Copenhague se plantó seguro, con un gran despliegue físico que complicó bastante el trabajo del Barça. Además, los dirigidos por Solbakken dejaron medias tintas de lado, y frenaron con dureza los intentos blaugranas. De esta manera, el frustrado Barcelona generó muy poco. En una de las tantas jugadas que dejaron mal parado a Puyol (especialmente en la primera mitad), tuvo que salir Valdés con todo, para evitar el remate de N’Doye. Si bien el guardameta logró su cometido, al saltar le propinó un tremendo rodillazo al delantero, que increíblemente se levantó y siguió jugando con normalidad.



Copenhague 1 - Barça 1


Para suerte del cuadro catalán, Messi recogió un balón de Keita, y marcó el primero del partido. Este fue el gol número 100 de la ‘Pulga’ en la era Guardiola, que además lo coloca como máximo goleador de la historia culé en competiciones internacionales con 32 tantos, por delante de Rivaldo. Sin embargo, los escandinavos no se amilanaron, y por medio de Claudemir; apenas un minuto después del gol de Messi llegó el empate.


Desde ese momento, el juego del Barça decayó más, y los daneses impusieron su poderío físico, cortando cualquier amenaza. Al entrar Pedro en los minutos finales, se pudo conseguir la victoria, pero el poste lo impidió, como ya había pasado con remates de Villa y el mismo Messi.


La nota curiosa la protagonizaron al final del partido los técnicos enfrentados. Y es que pareció incluso que Pep Guardiola y Stale Solbakken estuvieron cerca de irse a las manos, tras confrontarse luego dl pitido final. ¿La razón? Las declaraciones del técnico danés, que criticaban el polémico pitido del portero Pinto, imitando el silbato del árbitro para hacer creer al atacante rival que le habían marcado fuera de juego. Solbakken declaró que “merecía 5 fechas de suspensión”, entre otras perlas que generaron el disgusto de Guardiola. Tuvo que meterse Busquets a separarlos, empujando de paso al DT local.



Otro encuentro digno de mención fue el Tottenham Hotspurs – Inter de Milán. Luego del recordado 4-3 italiano, donde lo que más resaltó fue el hat-trick de Gareth Bale (a pesar de perder), esta vez le tocó al elenco inglés llevarse la victoria: 3-1. Con una muy buena performance de Rafael Van der Vaart (que suma cuatro goles en siete partidos de Premier League y dos en tres partidos de Liga de Campeones), el equipo de Harry Redknapp consiguió un gran resultado ante el vigente campeón de la Champions, desbancando precisamente al Inter en el liderato del grupo A.



Tottenham 3 - Inter 0


Este partido marcó el regreso de Rafa Benítez (DT interista) a Inglaterra, luego de que abandone el Liverpool. Jugando en el White Hart Lane, desde el inicio abundaron las llegadas del Tottanham a la portería visitante. El primero llegó en el minuto 18 gracias a Van der Vaart, tras un pase de Luka Modric. En el segundo tiempo, el espigado Peter Crouch logró el segundo para los ‘Spurs’; en el minuto 61. Samuel Eto’o recortó las distancias en el minuto 80, pero el Tottenham no desistió, logrando marcar un gol más por medio de Pavlyuchenko, en los instantes finales (minuto 89).


También conviene mencionar el 3-0 logrado por el Valencia, con un genial desempeño de Soldado, que marcó en dos ocasiones (minuto 32 y 69), sumado al tanto final de Tino Costa en el 88’. Con esta victoria ante el Glasgow Rangers escocés, los dirigidos por Emery siguen dependiendo de ellos mismos para clasificarse a la siguiente ronda.


Démosle un vistazo a todos los resultados de la cuarta jornada de esta Champions League, con todavía bastante por ver:


* Werder Bremen 0 - Twente 2
* Tottenham Hotspurs 3 - Inter Milán 1
* Hapoel Tel Aviv 0 - Schalke 04 0
* Benfica 4 - O. Lyon 3
* Valencia 3 - Rangers 0
* Bursaspor 0 - Manchester U. 3
* Rubin Kazan 0 - Panathinaikos 0
* FC Copenhague 1 - Barcelona 1


Publicado en Liga de Campeones
3 de Noviembre, 2010 (15:58H)
copenhague barcelona | tottenham inter | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook