INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi se vuelve a resentir




El partido del Barcelona ante el Copenhague por la Champions League, ha dejado un sabor amargo, que va más allá del resultado, otra de las consecuencias que ha dejado el choque es la recaída de Xavi Hernández de la lesión del tendón de Aquiles que lo mantuvo parado por algunas semanas, el medio campista del equipo catalán acabó el partido contra los daneses con persistentes molestias en la zona del tendón.


Xavi se vuelve a resentir


Como se recuerda tras una serie de molestias similares sufridas en el partido ante el Rubin Kazan, Xavi le pidió al entrenador Vicente del Bosque, su exclusión de la selección para poder descansar e intentar recuperarse, pues bien tras su reaparición, Xavi apenas ha podido jugar dos partidos y las molestias en esa zona de su cuerpo han vuelto a aparecer, por lo que se empieza a especular con una lesión crónica.


Este rumor no ha sido ni desmentido ni confirmado por el cuerpo médico del Barcelona, aunque el doctor Cugat dejó abierta esta posibilidad. Por lo pronto lo que está casi confirmado, es que Xavi no podrá estar presente en los próximos dos partidos del Barça, ante Getafe por la liga el fin de semana y ante el Ceuta por la Copa del Rey la siguiente. Lo de Xavi ya comienza a preocupar y quizás lo más aconsejable sería dejarlo recuperarse bien de su lesión, antes de arriesgarse a perderlo por un periodo prolongado.


Publicado en Jugadores
3 de Noviembre, 2010 (21:02H)
xavi | lesion | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook