INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hamilton es detenido por exceso de velocidad





Después de quedar primero en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, parece que Lewis Hamilton se quedó con más ganas de velocidad, pues fue detenido por la policía de Melbourne, sede de la carrera del domingo; por conducir de manera temeraria.


Horas después de los entrenamientos en el circuito de Albert Park, el piloto británico fue parado por los efectivos policiales locales por manejar su coche de forma “ostentosa”, según sus propias palabras. La escudería McLaren, equipo de Lewis, publicó de inmediato una nota de prensa donde el corredor, campeón del 2008, ofrece disculpas: “Esta tarde, estaba conduciendo de forma temeraria y, como resultado, fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello".


Recordemos que esta no es la primera vez que Hamilton causa este tipo de incidentes, ya que en diciembre del 2007 fue detenido por circular a más de 195 Km/h en una autopista francesa, con un Mercedes CLK; y por el mencionado percance al volante fue sancionado con 600 euros de multa y el retiro de su carnet de conductor por un mes.


Habría que decirle al hábil piloto que en carretera existen más normas que respetar que en circuito.


A pesar de todo y como dato cursioso, al piloto le costó mucho sacarse el exámen de conducir clase B y necesitó realizar muchos test para lograr sacarse el carnet. Por medio de los test de conducir clase B (turismos), podrás comprobar tu nivel y mejorar tu formación vial respondiendo a diversas preguntas, bajo el mismo formato del examen de la DGT.



Publicado en Pilotos
26 de Marzo, 2010 (21:00H)
hamilton | australia | infraccion


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook