INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan no pudo con el Madrid ni como local




La previa del Milan - Madrid fue simplemente de candela y como era de esperar el Milan salto al terreno de juego dispuesto a llevarse un triunfo, es así que en el minuto 3 Ibrahimovic intentaba desequilibrar el marcador tras un pase de Ronaldinho, pero una posición adelantada invalidó cualquier acción, sin embargo en una jugada de contragolpe Higuaín envió un venenoso remate luego de un excelente pase de Özil. El juego se tornó de ida y vuelta, en ambas porterías las llegadas eran continuas y peligrosas, también hubo lugar a numerosas faltas.


Sergio Ramos y Ronaldinho


A pesar de los continuos ataques de los rossoneri, el Madrid tuvo llegadas mucho más claras al arco de su oponente, pero fue recién en el minuto 45 cuando Gonzalo Higuaín consiguió definir el primer gol, mediante un disparo con la derecha desde el centro del área, luego de un pase en profundidad de Ángel Di María, este no sólo fue el tanto de tranquilidad para su equpo, sino también el número 700 del club en la famosa competición europea.


Con un nuevo aire y dispuestos a incrementar el marcador los merengues salieron a enfrentar la segunda mitad del encuentro, a penas a los 10 minutos de la etapa complementaria Cristiano Ronaldo desperdició un remate tras el pase de Xabi Alonso.


Sergio Ramos e Ibrahimovic


Una vez más las faltas se fueron sucediendo una tras otra y las amarillas no se hicieron esperar, siendo el primer amonestado Zlatan Ibrahimovic, esto no sólo condicionó el partido sino que también posibilitó el ingreso de Filippo Inzaghi en lugar de Ronaldinho, quien 8 minutos después de su entrada marcó el empate transitorio.


Sin embargo, los últimos 15 minutos fueron de infarto, con idas y venidas entre arco y arco, cuando todos pensaban que el Madrid se llevaba el empate, una vez más Inzaghi anotó y desequilibró el marcador aprovechando una clara posición adelantada que Webb no advirtió, la presión del Madrid fue mayor pero no habían señales de gol, hasta que en la agonía del encuentro Pedro León conectó un pase de Benzema y dio fin al encuentro.


Publicado en Liga de Campeones
3 de Noviembre, 2010 (23:52H)
Liga de Campeones | Real Madrid | AC Milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook