Sin lugar a dudas, el día de hoy, a pesar del gol número 700 de Higuaín para el Madrid, los dos tantos de Inzaghi y la sorprendente aparición de Pedro León en el último minuto para emparejar el encuentro a favor de los merengues, el verdadero protagonista fue una vez más Mourinho.
No sólo las declaraciones previas al encuentro calentaron el partido y al entrenador del Madrid, José Mourinho, ya que ni bien ingresó al terreno de juego, el portugués fue atacado por un láser, que no dejo tranquilo en ningún momento.
Todos sabemos que el técnico luso no es muy querido en San Siro, pero nunca imaginamos que la antipatía que este despertaba era tanta, debido a que no sólo utilizaron el láser para molestar al entrenador sino que también se valieron de abucheos y pifias, que fiel a su estilo Mou supo corresponder.
Ante los abucheos rossoneri, Mourinho levantó la vista y con total serenidad hizo la señal del triplete, dejando bien en claro quien había sido el que se había llevado todos los trofeos en la pasada campaña, esto irritó aun más a la hinchada tifosi, que no olvida que esos trofeos se los llevó su eterno rival, el Inter de Milan, con todo esto suponemos que el cariño hacia Mou por parte de los del Milan es cada vez menor.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS