INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Champions no se detiene: Cuarta jornada




Si bien fue el AC Milan – Real Madrid el partido que acaparó la atención, no se pueden dejar de lado al resto de encuentros de esta cuarta jornada de la Champions League, en su segundo día. Se contó con la presencia de importantes clubes, que en su mayoría fueron superiores al rival, de jerarquía menor.



Para empezar, tenemos la victoria del Chelsea frente al Spartak de Moscú. Ya el encuentro de ida lo había ganado el conjunto inglés, y esta vez se repitió la historia, con una goleada de 4-1. El Spartak aguantó todo el primer tiempo, pero al final no pudo con el poderío ofensivo de los dirigidos por Carlo Ancelotti, donde los abanderados del gol fueron Nicolas Anelka, Didier Drogba y Branislav Ivanovic (con un doblete). Con un par de intentos del ‘Puma’ Anelka, el partido fue bastante complicado en su primera parte para el Chelsea, que evidenciaba la falta de Malouda y Terry. También los visitantes rusos contaron con algún chance, pero sin mayor fortuna.


Tras la reanudación el Chelsea salió con las ideas más claras, y tras cuatro minutos Anelka consiguió el primero, desde un ángulo muy cerrado. En el minuto 62, el marfileño Drogba ejecutó una falta de penalti, y apenas cuatro minutos después el serbio Ivanovic hizo el tercer gol. El rival ruso logró descontar por medio de Bazhenov, pero nuevamente Ivanovic marcó; en tiempo de descuento, para asegurar el pase a octavos de final, y consagrar a los ‘Blues’ como líderes del grupo F.



Distinta suerte corrió otro grande del fútbol inglés, el Arsenal. Extrañando a Cesc Fábregas (lesionado), los ‘Gunners’ cayeron por 2-1 ante el Shaktar Donetsk. El Arsenal se sentía seguramente confiado por el resultado (5-1) que logró en el anterior partido antes este mismo adversario, pero naufragó en el intento de repetir el triunfo. A pesar de adelantarse gracias a Theo Walcott en el minuto 10, el club ucraniano sorprendió con un cabezazo de Dmytro Chygrynsky (ex Barcelona) en el 28’, y antes del descanso (minuto 45) el croata Eduardo marcó ante su ex equipo.



El actual subcampeón de esta competencia consiguió ganarle por 0-4 al CFR Cluj de Rumania; estamos hablando del Bayern de Múnich. Aunque el cotejo empezó muy abierto y parejo, en el minuto 11 una embestida del Bayern abrió el marcador. En el 24’, un contraataque alemán permitió que Mario Gómez anote el segundo de su cuenta personal, tras un pase de cabeza de Schweinsteiger. Al tener la ventaja, el Bayer manejó el resto de la primera parte. En la reanudación, el Cluj fue una muralla, frenando los intentos germanos, pero Gómez firmó su triplete en el minuto 71, al vencer en un mano a mano al portero Stancioiu. Con el resultado decidido, Müller hizo el cuarto a puerta vacía.



En otro cotejo, la AS Roma se llevó los tres puntos al superar por 2-3 al Basilea, con goles de Totti, Menez y Greco. En su estadio (St. Jakob Park) el plantel suizo asumió el manejo del juego desde el arranque, y en los primeros instantes tuvo muchas oportunidades de batir al guardameta romano Júlio Sérgio. Pero los hombres de Claudio Ranieri aprovecharon mejor sus ocasiones, abriendo el marcador en el minuto 16 por medio de Menez. En el 25’, Francesco Totti marcó de penal. Los helvéticos no se rindieron, y Alexander Frei remató de cabeza para poner las cosas 1-2.


Parecía que el empate suizo estaba cerca, pero fueron los italianos quienes anotaron, por medio de Leandro Greco. En el minuto 83, Shaqiri reavivó la ilusión local con su gol, pero la Roma, a pesar de no haber jugado mejor, ya tenía el triunfo en el bolsillo, así como el segundo puesto del grupo E.



Estos son todos los resultados del día, a falta de dos jornadas para cerrar la fase de grupos de la Champions League:


  • Basilea 2 - Roma 3
  • CFR Cluj 0 - Bayern Múnich 4
  • Chelsea 4 - Spartak Moscú 1
  • Zilina 0 - Olympique Marsella 7
  • Auxerre 2 - Ajax 1
  • Milan 2 - Real Madrid 2
  • Shakhtar Donetsk - 2 Arsenal 1
  • Partizan Belgrado - 0 Sporting Braga 1


Publicado en Liga de Campeones
4 de Noviembre, 2010 (16:00H)
chelsea Spartak | bayern Cluj | roma basilea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook