INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Bielsa le dirá adiós a Chile




Este jueves se efectuaron las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, los competidores eran, Harold Mayne – Nicholls, actual presidente de la entidad, quien se presentaba a la reelección y Jorge Segovia dueño del club chileno Unión Española. En la previa Marcelo Bielsa había afirmado que de ganar el segundo, el argentino abandonaría su puesto en el seleccionado chileno.


Bielsa renunciairía a la selección chilena


Ante estas declaraciones Segovia había manifestado su indignación, pues consideraba que era una maniobra del entrenador para manipular el resultado de los comisios. Pues bien, al final a pesar del apoyo de Bielsa y de la inmensa mayoría de la opinión pública chilena, Segovia con el apoyo de la mayoría de dirigentes chilenos terminó derrotando al actual presidente por 28 a 22 votos.


De poco le sirvió a Harold Mayne – Nicholls, el apoyo de Bielsa y las preferencias de la gente en las calles, a causa de su buena gestión, que saneo la economía de la federación chilena, permitiendo el potenciamiento de varios estadios y las divisiones menores. El peso dirigencial de Segovia terminó inclinando inesperadamente la balanza. Ahora a pesar de que ya se han producido manifestaciones de la gente en las calles apoyando a Bielsa y al actual presidente, se espera la renuncia oficial de Bielsa, pues si por algo es conocido el entrenador argentino, es por el respeto a sus compromisos. Así que hoy parece ser el fin del exitoso paso de Bielsa por la selección mapocha.


Publicado en Entrenadores
4 de Noviembre, 2010 (17:00H)
marcelo | bielsa | chile


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook