INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso rompe motor en su primer día en Interlagos




La primera sesión de entrenamientos libres en el circuito brasileño de Interlagos, no fue muy auspiciosa para Ferrari y en especial para el líder del campeonato mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso, que rompió motor, tras dar las primeras 20 vueltas al circuito paulista. De esta forma el piloto español rompió su tercer motor de la temporada; aunque a diferencia de las dos primeras veces, en esta ocasión la gente de Ferrari se mostró tranquila, pues sostuvieron que esperaban que este motor se rompiera en cualquier momento, pues ya había sido usado en 3 carreras anteriores y en varias pruebas de clasificación.


Alonso rompe motor en Interlagos


No obstante, a Alonso que quedo décimo tercero en estas primeras pruebas, le quedan todavía 5 motores activos, 3 de ellos con solo dos carreras a cuestas, por lo que el peligro de que algún otro motor se averíe en lo que resta del fin de semana parece ser mínimo. Lo que si preocupa en Ferrari ,es que mientras el motor estuvo activo, el auto no respondió como se esperaba, y Alonso acabó muy rezagado.


Lo mismo sucedió con el auto de Felipe Massa, quien a pesar de no haber tenido problemas mecánicos, se ubicó incluso por detrás de Fernando Alonso en los tiempos. La sensación que dejó la primera sesión de entrenamientos, es que Ferrari tendrá que trabajar más de lo habitual en la puesta a punto de los coches, para poder competir con el resto de equipos, sobre todo con Red Bull, que de entrada demostró que está decidió a ganar Interlagos, dejando a sus dos pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber con los dos mejores tiempos de la sesión de entrenamiento; habrá que ver si esta tendencia sigue la tarde del viernes y el sábado en la clasificación.


Publicado en Pilotos
5 de Noviembre, 2010 (18:20H)
alonso rompe | motor ferrari | interlagos brasil


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook