INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal no estará en París




Una tendinitis en el hombro izquierdo es la responsable de la ausencia del número 1 del mundo, Rafael Nadal, en el Másters 1000 de París, según declaró el tenista, la lesión no es de gran importancia pero su médico le aconsejó reposo por 7 días, en los cuales el Rafa se someterá a un tratamiento intensivo de rehabilitación funcional a base de fisioterapias y potenciación muscular.



A pesar de su ausencia en el torneo, el español aseguró su presencia en la apertura del mismo, no sólo para tender a los medios de prensa, sino también para agradecer a todos sus seguidores que siempre le han dado muestras de su admiración y cariño.


Como se sabe, Nadal lleva más de dos semanas fuera de las pistas, desde el 14 de octubre que quedo eliminado de los octavos de final en el Másters 1000 de Shanghai, cuando el austríaco Jürgen Melzer lo derrotó en dicha competición.


El París – Bercy, junto a las competiciones de Miami, Cincinnati y Shanghai son los trofeos esquivos al mallorquín. Su mejor resultado en París fue el sub campeonato, luego de caer a manos del argentino David Nalbandian en 2007.


Por su parte el director del torneo, Jean François Caujolle, anunció la baja del mallorquín por “razones médicas" y lamentó mucho la ausencia del español, afirmando que “un torneo sin Nadal siempre supone un golpe”. Sin embargo, esto constituye una nueva oportunidad para Verdasco, que tras la baja de su compatriota, fue posicionado en la parte baja del cuadro de competición.


Publicado en Masters 1000
6 de Noviembre, 2010 (0:15H)
Rafael Nadal | París – Bercy | Másters 1000


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook