INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Brasil tuvo como protagonistas a los del RBR - Renault




La última fecha de la Fórmula 1, en el circuito de Brasil, tuvo como protagonistas a la dupla Vettel – Webber del RBR - Renault que se apoderaron del primer y segundo lugar respectivamente, mientras que el asturiano, Fernando Alonso no bajo los brazos y se adueño del tercer lugar, consiguiendo así valiosos puntos para hacerse del campeonato mundial.


Sebastién Vettel y Mark Webber


Esta penúltima fecha del campeonato mundial no trajo mayores sorpresas, ya que luego de las 71 vueltas del circuito carioca los pilotos de siempre se llevaron los puntos, aunque claro, Alonso no consiguió el primer lugar y Felipe Massa ni siquiera alcanzó un punto.


Por su parte el veterano Michael Schumacher, llegó en sétimo lugar, por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg, mientras Lewis Hamilton y Jenson Button se posicionaron cuarto y quinto respectivamente.


A falta de sólo una fecha para que culmine el campeonato del mundo, Alonso se encuentra con 246 puntos, con sólo 8 de ventaja sobre su más cercano rival, Mark Webber, esto implica una final de infarto, ya que aun nada está definido y tanto el español como el australiano tienen chance de llevarse el título.


Fernando Alonso


Aunque la mayoría apuesta por el asturiano y lo colocan como favorito para el título, la preocupación en el equipo rojo es creciente, ya que no basta un piloto veloz sino también un motor acorde a sus necesidades. En fin el título del año se decidirá en Abu Dabi, sólo nos queda esperar dos semanas para saber quién es el más veloz del mundo.


Por otro lado, la victoria del team Red Bull dejó sin opciones a las demás escuderías, debido a que se coronó como el campeón de equipos.


Publicado en Grandes Premios
8 de Noviembre, 2010 (23:58H)
Sebastién Vettel | Mark Webber | Fernando Alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook