INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Bernie Ecclestone quiere un Gran Premio en Nueva York para el 2012





El patrón de la Fórmula 1, el siempre polémico Bernie Ecclestone, ha dado a conocer sus deseos de que para el 2012 se realice un Gran Premio en Nueva York. Para ser más exactos, el omnipresente propietario de los derechos de la F1 está ilusionado con disputar carreras, de acá a 2 años, “con los rascacielos de Manhattan al fondo”.


En declaraciones al importante diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, explicó que “Sería enfrente de Manhattan, en Nueva Jersey, con los rascacielos al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso”.


La Gran Manzana nunca ha sido escenario de la máxima categoría del automovilismo, pero ya en anteriores oportunidades Estados Unidos ha tenido ese honor, la última vez en 2007, cuando Lewis Hamilton obtuvo la victoria en el circuito de Indianápolis. Anteriormente, el estado de Phoenix albergó carreras (entre 1989 a 1991) y la localidad de Watkins Glen de 1961 a 1980.


Ecclestone, mandamás de la categoría, ha dejado además abierta la posibilidad de que el suspendido a perpetuidad Flavio Briatore –ex director general de Renault- pueda volver al mundo de la F1, luego de que la FIA lo sancionara de por vida por un supuesto fraude en el GP de Singapur 2008.


Publicado en Campeonato
26 de Marzo, 2010 (23:03H)
bernie ecclestone | nueva york | 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook