INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barcelona es el mejor




El FC Barcelona fue coronado como el mejor club de la primera década del siglo XXI por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), debido a sus constantes éxitos dentro y fuera de España.


FC Barcelona


Este estudio fue realizado en base a la asignación de puntos por resultados, de manera que las victorias y los empates incrementaron los puntajes de los equipos, y los títulos no otorgaron puntos extra. Bajo estas condiciones, el Barcelona acumulo un total de 1630 puntos y se ubicó en el primer lugar, seguido de su eterno rival, el Real Madrid con 1482 puntos, mientras el Valencia quedó relegado al tercer puesto con 1236 puntos.


El éxito obtenido por los azulgranas está más relacionado con su participación en la Liga de Campeones, donde han conseguido llegar hasta las últimas instancias.


Real Madrid


Por su parte el Real Madrid está considerado con el mejor equipo liguero, debido a sus buenas participaciones en el Torneo español, mientras que el Sevilla fue reconocido como el mejor club de la Copa del Rey.


Ahora, si de títulos se habla, el Barcelona encabeza la lista con 12, seguido del Real Madrid con 10, el Sevilla con 5, el Valencia con 4, el Zaragoza y el Deportivo con 3 y cierran esta lista el Atlético, Espanyol, Betis y Mallorca con 1.


Publicado en Equipos
9 de Noviembre, 2010 (1:00H)
FC Barcelona | Real Madrid | Liga Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook