INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Drogba jugó estando con Malaria




La noticia fue confirmada ayer por el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, quien en conferencia de prensa anunció que el cuerpo médico de Chelsea, descubrió que el marfileño ha estado padeciendo la enfermedad por poco menos de un mes. El entrenador italiano dijo: “No sé dónde se contagió. Le di unos días, se fue de vacaciones y, después tenía malaria. Pero ya ha pasado. Ahora está bien”.


Ni la malaria puede contra Drogba


Los malestares de Drogba comenzaron la primera semana de octubre, poco antes de la para en las ligas de casi todo el mundo, por las fechas FIFA, estos malestares causaron que el marfileño no pudiera estar presente en el partido contra el Aston Villa por la Premier League ni en el partido contra el Spartak Moscú por la Champions el 19 de octubre; pero luego y a pesar de las continuas fiebres que lo aquejaban, Drogba estuvo en el resto de partidos con su equipo.


Es más el delantero africano estuvo presente en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió contra el Liverpool el último fin de semana. La razón de que los médicos no dieran antes con el diagnóstico fue que no tenían en mente la posibilidad de que Drogba pudiera haberse contagiado de Malaria. Respecto de su estado actual el técnico Ancelotti declaró: “Ha perdido su forma, pero ya está bien. Enseguida volverá a alcanzar su mejor nivel”. No cabe duda de que Drogba es un jugador con mucho coraje y que ama el fútbol, ya lo demostró en el mundial jugando con un brazo enyesado y lo vuelve a mostrar ahora, pues debe haber muy poca gente en el mundo que se atreva si quiera a intentar pisar un campo de juego, con las fuerte fiebre que normalmente causa la malaria.


Publicado en Jugadores
9 de Noviembre, 2010 (18:22H)
drogba | malaria | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook