INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Copa de los españoles




La Copa del Rey tiene mucha importancia en esta temporada para el club merengue y hoy se juega un partido muy importante por los dieciseisavos de final, el objetivo de los jugadores españoles, pues la plantilla estará conformada casi en su totalidad por los jugadores españoles, es derrotar al Real Murcia después del empate sin goles en el partido de ida. No hay opción al fallo, están en la obligación de ganar pues están todavía frescas las derrotas ante dos equipos de Segunda B, como el Real Unión y el Alcorcón, que lo eliminaron de la competición.


FC Barcelona


Para este choque el técnico luso José Mourinho decidió convocar a una plantilla netamente española, a excepción de Benzema, que parte como titular siendo su cuarto encuentro como tal con el equipo, e Higuaín que completará el once que jugará contra el Murcia. “Mou” decidió darle el descanso a Carvalho, Khedira, Özil y Pepe que no fueron convocados para el partido, además que deja en la banca a Di María y Cristiano Ronaldo, que fueron convocados como plan B si es que el encuentro se complica y no es como se espera.


FC Barcelona


Mourinho dará la oportunidad a jugadores suplentes que luchan en cada entrenamiento a pesar de su condición, es por esto que este partido será oportunidad para que jugadores como Arbeloa, Albiol, Granero, Canales y Pedro León brillen en el césped del Bernabéu ante toda la afición madridista, se unen a ellos también jugadores como Casillas, Sergio Ramos y Marcelo que tratarán de llevarse el triunfo en casa.


Publicado en Copa del Rey
10 de Noviembre, 2010 (14:55H)
Copa del Rey | Real Madrid | Real Murcia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook