INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se acabo la maldición de la Copa




Después de muchos fracasos, por fin el Madrid avanza en la Copa del Rey, el equipo que vimos hoy no es ni la sombra del que fue en ediciones anteriores, en esta ocasión los merengues salieron con todo, no dieron tregua al Murcia y cerraron un brillante partido con 5 goles a 1.


A diferencia de otros años, hoy el equipo blanco salió al terreno de juego dispuesto a llevarse la victoria, aunque en el equipo titular no estuvo CR7, ni Xabi Alonso, los argumentos del Madrid fueron suficientes para llevarse una merecida victoria. Mou planteó el juego con la convicción de no ceder ni un milímetro.



A penas a los 4 minutos de iniciado el encuentro Granero puso el 1 a 0, y el Murcia tuvo que hacer mil esfuerzos para tan siquiera asomarse donde Casillas. La estrategia empleada por Ramos e Higuaín permitió que poco después el argentino consiguiera un gol que a la vista de todos, a excepción del árbitro Paradas, no era válido.


Todos cumplieron fielmente la tarea encomendada por Mou menos Canales, que no hizo gala de su tan bien ganada fama de promesa del fútbol, por lo que debió ser retirado en el segundo tiempo, pues si bien el técnico portugués no se encontraba en la cancha debido a una expulsión más que justificada, nunca dejo de seguir de cerca el juego de sus pupilos, es así que en la segunda mitad ingresaron Ronaldo y Xabi.


Cual cazador en busca de su presa Cristiano fulmino la valla del Murcia y consiguió el 3 a cero, aunque poco después un penal en contra le dio el gol del honor al Murcia, otro penal a favor, le concedió el 4 a 1 al Madrid por medio de Benzema, para que en la agonía del encuentro Xabi anotara el definitivo 5 a 1 que devuelve protagonismo al club blanco en la Copa del Rey.


Publicado en Copa del Rey
11 de Noviembre, 2010 (0:52H)
Real Madrid | Murcia | Copa del Rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook