INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nick Heidfeld: nuevo presidente de la Asociación de Pilotos de Fórmula Uno





Tras la salida del español Pedro de la Rosa como presidente de la GPDA (Asociación de Pilotos de Fórmula Uno), debido a su deseo de centrarse en su puesto de piloto oficial de Sauber, quien ha asumido ese cargo es el actual piloto de pruebas de Mercedes GP, Nick Heidfeld. La ceremonia se llevó a cabo hoy viernes 26 en Albert Park, sede del Gran Premio de Australia.


Tengamos en cuenta que el alemán -a pesar de su rol secundario en Mercedes- es un corredor veterano, con 169 GP's a sus espaldas y doce podios logrados. Luego de la desaparición del equipo BMW Sauber, tuvo que conformarse con ser piloto de pruebas, esperando alguna oportunidad.


La tarea que ahora desempeñará es bastante importante, pues la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) se encarga de velar por la seguridad de los pilotos y ser portavoz de sus intereses y preocupaciones, frente al afán de Bernie Ecclestone de sólo llenarse los bolsillos. Con la presidencia de Nick, tal vez Michael Schumacher evalúe formar parte de la asociación, pues durante la permanencia de Pedro de la Rosa se negó a integrarse, por una supuesta mala relación con el español. Sería positivo que el multipremiado alemán, ahora en Mercedes GP, retorne a la GPDA ya que fue él mismo quien la reactivó tras el trágico deceso del recordado Ayrton Senna.


Publicado en Pilotos
26 de Marzo, 2010 (23:58H)
nick heidfeld | presidente | GPDA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook