INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Preciado le responde a Mourinho




Tras las duras declaraciones que hiciera Mourinho al Sporting luego de su encuentro con el Barcelona, Manuel Preciado ha salido a poner el pare a las acusaciones del técnico luso asegurando que Mou no es nadie para calificarlo de la manera que lo hizo, y por lo tanto es alguien que definitivamente no le cae bien.



Dijo también que hasta este momento lo consideraba un buen entrenador pero, ya no más y que si los comentarios vertidos habían sido originados para provocar una respuesta por parte de los culés esto no se daría, y por el contrario, si dichas declaraciones iban en serio entonces el portugués no era más que un canalla y un mal compañero.


El técnico del club asturiano pidió respeto para el equipo, pues aunque sea una institución pequeña merece ser tratada con la misma deferencia que sus similares.



Por otro lado, Preciado afirmó que no estaba en contra del Real Madrid sino de Mourinho, reconoció también la capacidad de las estrellas del equipo merengue, pero su posición respecto a su próximo choque quedó más que firme cuando les recordó que sólo el Valencia había podido llevarse un triunfo del Molinón y que desde luego el equipo no tenía ninguna intención de regalar el partido.


Publicado en Entrenadores
13 de Noviembre, 2010 (0:59H)
Manuel Preciado | Mourinho |


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook