INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona fichó a Afellay




Sin lugar a dudas el Mundial Sudáfrica 2010, nos reveló muchos buenos talentos, entre ellos Ibrahim Afellay, un joven holandés que a sus 24 años ha ido construyendo una impecable carrera en el PSV Eindoven.


Ibrahim Afellay


Si bien Afellay no jugó muchos minutos en la Copa del Mundo, los pocos que disputó fueron vitales para concitar la atención del club más exitoso de la última década, el FC Barcelona, que por medio de su directiva decidió incorporarlo a sus filas.


Es por ello que en horas de la mañana, los directivos del club holandés han confirmado el traspaso del futbolista al club azulgrana, a cambio de 3 millones de euros, convirtiéndose en el primer fichaje del equipo catalán correspondiente al mercado de invierno. Su arribo a tiendas catalanas se daría en enero del próximo año.


Ibrahim Afellay


Según se supo el contrato se daría por las siguientes 4 o 5 temporadas. De esta manera el entrenador, Pep Guardiola, está empezando a reforzar el centro de la cancha, no sólo con miras a la Liga sino también con el afán de poner un pare al dolor de cabeza que han demostrado ser los once de Mou.


Publicado en Jugadores
15 de Noviembre, 2010 (23:49H)
Afellay | PSV | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook