INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tras la derrota, piden cabezas de Ferrari




Abu Dabi dejo un sinsabor a toda la hinchada de Alonso, aún más a la de Ferrari. Sin bien todos estaban preparados para quedar fuera del podio, nadie contó con perder el título de campeón mundial, Alonso sólo necesitaba un cuarto lugar, pero la estrategia traicionó a los especialistas y otorgó a Vettel el campeonato.



A un día de la colosal derrota de Ferrari, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, fueron muchos y variados, pero lo más importante es que todos condenaron a Chris Dyer. Nadie se explica cómo la escudería que siempre se ha caracterizado por realizar las mejores estrategias haya perdido el rumbo y regalara tan tontamente el título.


Según se vio, la estrategia de Ferrari para Abu Dabi era estar al pendiente de Webber, que ciertamente les nubló la vista para que su compañero, Sebastián Vettel hiciera de las suyas en la carrera. El imperdonable error de ingresar a los pits detrás de Webber le costó a Alonso el Título y sugiere ahora la destitución de Dyer y Montezemolo.



Ante tantas acusaciones, sin embargo, un compungido Alonso salió al frente, no sólo a agradecer el apoyo que le han demostrado los medios al exculparlo de tan horrorosos resultados, sino también para respaldar a sus compañeros y afirmar que la culpa es de todo el equipo y por lo tanto todos lo han de asumir y afrontar.


Por otro lado, el espíritu inquebrantable de los italianos ha contagiado al asturiano que aseguró estar ansioso por retornar a Abu Dabi y probar los nuevos neumáticos de Pirelli, además de que está seguro que desde ya la escudería está trabajando en el nuevo monoplaza para la temporada siguiente, donde espera conseguir un nuevo título.


Publicado en Escuderías
16 de Noviembre, 2010 (1:00H)
Ferrari | Fernando Alonso | Abu Dabi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook