INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká, casi listo para volver a las canchas




Este lunes, tuvo lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas una importante cumbre médica, decisiva para el futuro profesional del popular Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mundialmente conocido como Kaká. Los servicios médicos del Real Madrid, junto a los prestigiosos doctores Marc Martens –cirujano belga que operó al jugador el pasado 5 de agosto- y Toribio Leite (médico brasileño de la confianza del futbolista), junto al propio Kaká tuvieron una reunión extraordinaria.


La cita empezó a las 10:30 horas, teniendo una duración de tres horas, en las que se habló sobre el posible retorno del crack a los campos de juego. Lo positivo es que todas las noticias fueron alentadoras, con respecto a la salud y estado físico del carioca.


Y es que el cartílago de Kaká se encuentra totalmente regenerado, como lo confirmó el mismo Dr. Marc Martens. El profesional ha seguido semanalmente la cuidadosa rehabilitación, y por fin dio su visto bueno al cambio de pauta de entrenamiento, luego de que venga efectuando trabajos moderados en los últimos tres meses.


El mediapunta de 26 años, salió de la reunión visiblemente satisfecho, con una notaria inyección de moral.


Aunque todavía no hay una fecha oficial para su regreso, muchas versiones coinciden en que se podría producir en las primeras fechas del mes de enero del 2011, salvo algún contratiempo.


Publicado en Jugadores
16 de Noviembre, 2010 (15:56H)
kaka | regreso | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook