Qatar fue testigo de la genialidad de Messi para callar a propios y extraños y demostrar porque es considerado el mejor jugador del mundo, ya que su talento se dejó esperar hasta el minuto 91 para anotar el 1 a 0 que le dio la victoria a su selección, en el amistoso que disputaron ante el combinado carioca.
Según las estadísticas, Brasil llevaba una ligera ventaja sobre su principal rival, Argentina, pero como en la vida misma, el fútbol muestra cosas que ninguno espera, es así que teniendo de testigo a la que pretende ser la sede del Mundial 2022, los gauchos, en especial Messi, hicieron derroche de buen fútbol.
Aún con todas las críticas que recibió la Pulga por sus pobres resultados con la albiceleste, hoy demostró que ni la camiseta le queda grande ni su talento está reservado sólo para los culés, pues tras un excelente encuentro anotó el gol de la victoria y se llevó todos los elogios.
Por su parte Brasil, tuvo una clara ocasión de aguar el debut de Batista como entrenador, por medio de Dani Alves, pero como en otras ocasiones el parante impidió el tanto, sin embargo este Brasil significó el retorno de Ronaldinho, que demostró que su talento sigue intacto, aunque no podemos decir lo mismo de su velocidad, por su parte David Luiz y Thiago Silva dieron una muestra de verdadero trabajo en equipo.
Quizá una de las más grandes decepciones fue Pastore, que en la antesala había sido calificado incluso como una de las grandes promesas del fútbol argentino por el mismísimo Messi, y durante el partido brillo por su desacierto.
A pesar de ello este fue un encuentro con algunos matices de genialidad, pero que no mostró del todo el nivel al que nos tiene acostumbrados estas dos potencias.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS