INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo, duda ante el Athletic





Como consecuencia de una dura entrada de Sergi Busquets, Cristiano Ronaldo se vio forzado a retirarse del campo de juego en el entretiempo del amistoso Portugal-España (ganado por los lusitanos contundentemente con un 4-0). Si bien el astro al final del encuentro había declarado: “Tengo el gemelo tocado. Me duele un poco, pero vamos a ver cómo me encuentro mañana. Es un golpe, pero no parece algo importante", lo real es que dos días después del partido, las molestias persisten, poniendo en duda su presencia para el choque de mañana ante el Athletic Club de Bilbao.


Apenas terminó el cotejo internacional ibérico, el ahora capitán de Portugal se aplicó hielo sobre el gemelo izquierdo, para bajar la fuerte inflamación. Ayer, Cristiano no ha sido capaz de entrenarse normalmente con el resto de sus compañeros en el Real Madrid, y luego de ser examinado por los médicos del club, ha debido someterse a trabajos de fisioterapia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el ex Manchester United llegó ayer a Valdebebas sin ningún síntoma importante de mejoría.


En vista de ello, ni el propio jugador se ha mostrado muy optimista con miras al cercano enfrentamiento con el Athletic. Su convocatoria en la lista oficial dependerá de cómo evolucione su estado. Considerando que en solamente diez días se disputará el Clásico del fútbol español -ante el Barcelona- lo más probable es que no se quiera forzar una recuperación apresurada, y solo seria convocado para el partido de mañana si se encuentra en plenas condiciones; sin ninguna molestia.


Esto nos recuerda la lesión que afectó a CR9 hace algo más de un año (10 de octubre de 2009) cuando recrudeció un dolor al tobillo derecho, no pudiendo jugar hasta el 25 de noviembre, también en vísperas del Clásico.


De otro lado, el portugués no ha sido el único jugador madridista que volvió del amistoso con su selección con dificultades físicas. También pasó con su compatriota Ricardo Carvalho, con Higuaín de Argentina y Khedira de Alemania. Será el técnico Mourinho quien determine si va a contar con ellos para recibir mañana en el Bernabéu al Athletic.


Ya veremos como acaba el asunto. Sin duda, la decisión más sabia seria guardar a los elementos importantes para el choque frente al Barça, pero con Mou nunca se sabe.


Publicado en Jugadores
19 de Noviembre, 2010 (15:14H)
cristiano ronaldo | duda | Athletic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook