INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Resultados del sorteo de octavos de la Copa del Rey 2010





El día jueves 18 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), se ha llevado a cabo el sorteo de emparejamiento de octavos de final en la Copa del Rey, donde se desvelaron todos los próximos cruces de la competición. También se han rifado las eliminatorias de cuartos de final y semifinales del importante torneo.


Lo más saltante es que los grandes favoritos, Real Madrid y Barcelona; no se verán las caras sino hasta una hipotética final. El sorteo evitó que estos dos grandes clubes se enfrenten en octavos, cuartos o semifinales, y solo en caso de clasificarse a la gran final se produciría el espectacular duelo.


En los octavos, sin duda el partido más interesante es el Barcelona- Athletic Club de Bilbao. Ambos equipos son los más laureados en la historia de la Copa, y finalistas en la edición de 2009, que finalmente se llevó el elenco azulgrana. De otro lado el Real Madrid se medirá con el Levante UD. Otro duelo destacado será el Valencia – Villareal, prometedor derbi regional.



El apasionante sorteo


El Atlético de Madrid chocará con el Espanyol, el Sevilla enfrentará al Málaga, mientras que el Almería tendrá que superar al Mallorca si busca llegar a cuartos de final. Un detalle resaltante es la posibilidad de un derbi madrileño entre el Real y el Atlético en cuartos de final, si consiguen abatir al Levante y al Espanyol, cada uno por su cuenta. Eso son todos los duelos de primera división.


De la segunda, solo sobreviven el Betis y el Córdova, que chocarán contra el Getafe y el Deportivo de la Coruña respectivamente.


Los partidos de ida de estos octavos se disputarán el día 22 de diciembre, mientras que la vuelta se jugará el 05 de enero de 2011. Los cuartos se resolverán entre el 12 de enero (ida) y el 19 (vuelta).Las semifinales están programadas para el 26 de enero la ida, y el 02 de febrero la vuelta. La fecha estipulada para la Gran Final es el 20 de abril del 2011.


Partidos de octavos:


1. Valencia - Villarreal
2. Barcelona - Athletic de Bilbao
3. Córdoba - Deportivo de la Coruña
4. Betis - Getafe
5. Almería - Mallorca
6. Sevilla - Málaga
7. Real Madrid- Levante
8. Atlético de Madrid - Espanyol


Partidos de cuartos:


Ganadores de las eliminatorias 5 y 3 (A)
Ganadores de las eliminatorias 2 y 4 (B)
Ganadores de las eliminatorias 7 y 8 (C)
Ganadores de las eliminatorias 1 y 6 (D)


Semifinales:


Ganadores de las eliminatorias D y C
Ganadores de las eliminatorias B y A



Publicado en Copa del Rey
19 de Noviembre, 2010 (16:00H)
copa del rey 2010 | sorteo | resultados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook