INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



'Todo está un poco sensible, es mejor callarse'




Josep Guardiola entrenador del FC Barcelona, rechazó hacer declaraciones sobre el clásico que se jugará contra el Real Madrid el 29 de noviembre, así como tampoco quiso hablar de su colega José Mourinho, para poder evitar cualquier malentendido que pueda presentarse, y que por consiguiente desconcentre al equipo para el próximo partido que se jugará en Almería. "Hay cosas que no puedo controlar, por lo tanto yo no puedo decir nada. Hace mucho tiempo que se habla del partido, pero quedan dos partidos antes", dijo refiriéndose tanto al partido de liga como al partido por la Champions que el equipo azulgrana jugará en Grecia.


"No me preguntéis, de verdad, cada clásico parece el último, que el mundo se va a acabar, es así, pues ya está", manifestó, es de esta manera que el técnico quiere aislarse de todo aquello que no sea el próximo partido. "No pasa nada, está todo sensible y a flor de piel, pero la única realidad es que mañana hay partido" acotó.


Josep Guardiola


Con respecto a la lista de convocados esto fue lo que presentó: para el partido con Almería quedaron fuera el francés Eric Abidal, Jeffren Suárez y Gabriel Milito quien está recuperándose de una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida en el partido de la Copa del Rey contra el Ceuta, de ésta manera la lista quedó de la siguiente manera: Valdés, Pinto (Oier), Villa, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Bojan, Maxwell, Messi, Adriano, Alves, Keita, Mascherano, Thiago, Fontàs y Sergi Gómez.


Publicado en Entrenadores
19 de Noviembre, 2010 (18:00H)
Josep Guardiola | Barcelona | Almería


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook