INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona se deshizo en elogios a Mou




Este viernes, en horas de la mañana, Diego Armando Maradona visitó las instalaciones de Valdebebas, donde pudo presenciar los entrenamientos del conjunto blanco, allí el 10 no dudó en mostrar su completa admiración por el técnico luso, afirmando que es cuestión de tiempo el retorno del título de la Liga de Campeones al Bernabéu. Según dijo, el portugués ha ido realizando un muy buen trabajo con sus jugadores, y la relación que lleva con ellos es más que admirable.



El argentino también resaltó la mejoría en la plantilla sin la necesidad de aglomeración de estrellas. En cuanto al clásico, el ex culé aseguró que el ganador de este encuentro será el que presente una mejor personalidad, además que una victoria implica romper el equilibrio dentro de la Liga.


Al termino de este encuentro Mou entregó una camiseta al Pelusa, donde decía: “Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro”. Por otro lado, Maradona tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con un ex rival, Miguel Porlan Chendo.


Esta inesperada visita también fue motivo para que el 10 tuviera un corto encuentro con sus compatriotas, Di María e Higuaín, además de una corta conversación con el capitán de la Roja, Iker Casillas, así como un breve saludo con Cristiano Ronaldo, dejando con todos ellos inolvidables postales para el recuerdo.


Publicado en Equipos
19 de Noviembre, 2010 (23:46H)
Maradona | Mou | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook