INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Preciado zanjó la pelea con Mou




Después de llamar “canalla” al técnico del Real Madrid, Manuel Preciado afirmó que ya no quiere saber más del asunto, pues ya se autodisculpó y puso fin al asunto luego de la victoria de los merengues sobre su equipo.



Según las propias palabras de Preciado, éste no se disculpa por el insulto que lanzara contra Mou a raíz de las declaraciones del portugués donde lo acusaba de regalar el partido sino únicamente del tono en que lo dijo. Aseguró también que tras la derrota a manos del conjunto blanco, se acercó a felicitarlos y con ello puso fin al entredicho.


Por otro lado, Preciado agradeció también el respaldo que le mostró su club ante el conflicto surgido, pues todo lo que declara sale de su interior según comentó. Sin embargo solicitó también olvidar el asunto y mirar hacia delante, de hecho esta petición no fue hecha sólo para los periodistas sino también para los jugadores de su equipo.


Ahora, el entrenador rojiblanco se encuentra a la espera de lo que decida la Comisión Antiviolencia, aunque siendo sinceros la disculpa que dio y el comentario sobre de que lo que él dice sale del alma, deja mucho que pensar respecto de si este conflicto realmente terminó o aún tiene para buen tiempo.


Publicado en Entrenadores
20 de Noviembre, 2010 (1:00H)
Manuel Preciado | Mourinho |


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook