INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho: 'El Clásico será un partido más'





El día de ayer José Mourinho recibió el premio al Mejor Entrenador del Mundo. En una ceremonia celebrada en Londres, el estratega portugués ingresó al League Managers Association's Hall of Fame. Entró en el mismo sitial en el que ya se encuentran Ferguson, Sir Matt Busby, Bob Paisley y Arsène Wenger y dijo: “Estoy muy orgulloso de esto porque yo no soy británico y pasé poco más de tres años en la Premier League - que no es un tiempo significativo para crear una gran historia.”


Luego agregó "Pero el tiempo que pasé aquí fue el mejor momento de mi carrera hasta ahora - y eso a pesar de ganar la Liga de Campeones en Portugal e Italia, esta noche es especial para mí ya que llegar a ver a la gente que me gusta mucho y respeto todavía. Tengo una casa aquí, yo y mi familia encuentra aún el amor siempre en este país. Así que estar de vuelta es casi estar en casa.”


El polémico DTconfía ciegamente en su plantel, y piensa que el 29 de noviembre será "un partido más de los 38 que tiene la Liga". Mou declaró que su modelo a seguir es Sir Alex Fersugon, al que espera ver dirigiendo por mucho años más, “para seguir aprendiendo de él”.



El premiado entrenador portugués analizó el próximo encuentro Barcelona-Real Madrid, asegurando que "Nos da igual el Barça, somos líderes. Para ellos puede que sea más especial porque es mi primer Barça-Madrid". También se refirió a la petición de Antiviolencia, sobre sancionarlo a él y a Preciado (por el cruce de palabras antes del Sporting-Real Madrid). "Prefiero guardarme la opinión, ya no me sorprende nada", confesó.


Pero aunque ‘The Special One’ afirme que no le quita el sueño, es innegable que los ojos del mundo futbolístico estarán sobre este épico partido. Más aun después de las sendas goleadas que propinaron ambos clubes protagonistas.


De un lado, el Real Madrid goleó al Athletic por 5-1. En el campo del Bernabéu, los blancos aplastaron a un rival que se esmeró, pero acabó como todos. El Madrid fue implacable, robando, corriendo y atacando de todas las formas posibles El tan pretendido Fernando Llorente demostró merecer estar en boca de todos, siendo el elemento más peligroso del Athletic. Los goles fueron de: Higuaín (minuto 19), Cristiano (minuto 30), Llorente (minuto 40), Sergio Ramos (p) (minuto 57), Cristiano (minuto 62), Cristiano (p) (minuto 92).



Pero más escandaloso fue el resultado que obtuvo el Barcelona frente al Almería. Los azulgranas endosaron una salvaje goleada de 8-0. Para varias, Messi fue el máximo anotador, con un hat-trick. Bojan fue autor de un doblete, mientras que Iniesta y Pedrito se encargaron de ampliar el marcador. Además el peruano Santiago Acasiete marcó en propia puerta. Esta paliza sentencio el destino del técnico Juanma Lillo, quien fue destituido del cargo. Este resultado no lo obtenía el Barça desde hace 50 años en la Liga Española.


Publicado en Liga Española
22 de Noviembre, 2010 (16:00H)
barcelona | real madrid | jose mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook