INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Clásico será de infarto




A una semana del esperado encuentro entre los equipos más famosos del mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid, los pronósticos están muy dudosos, pues tras una excelente campaña de ambos conjuntos, inclinarse por uno de ellos es una decisión más que difícil.


Barcelona Real Madrid


Tras las goleadas al Almería, por 8 goles a 0, y al Athletic, por 5 a 1, el Barcelona y el Madrid ya ven el que será el encuentro de la temporada, ya que el próximo lunes el Camp Nou será testigo de un nuevo enfrentamiento entre azulgranas y merengues, que a diferencia de muchos otros está que saca chispas, pues un triunfo implica el liderazgo para ambos equipos.


Con miras a este nuevo encuentro, Cristiano Ronaldo aseguró que encajarles 8 goles a los madridistas es una misión imposible, a lo que Bojan afirmó diciendo que sólo uno basta para conseguir el objetivo. Por su parte, ambos técnicos confían plenamente en sus escuadras y no dudan que ambos equipos saldrán por el triunfo al terreno de juego.


Barcelona Real Madrid


Sin embargo, un partido aparte será el de Messi y Ronaldo, pues en toda su carrera el argentino no conoce de una victoria ante un once dirigido por Mourinho, mientras que el portugués no sabe cómo es anotar un gol a los culés. Para ambos este partido es un reto personal, que esperan superar airosos.


Este encuentro no causa expectativa sólo en España, pues desde Londres, Pepe Reina, el guardameta del Liverpool y compañero de Casillas y Valdez en la Selección, no dudo en comentar al respecto, afirmando que este es un partido de pronóstico reservado, donde los detalles marcaran la diferencia, y tanto Iker como Victor tendrán mucho trabajo en sus porterías.


Publicado en Liga Española
23 de Noviembre, 2010 (1:00H)
Barcelona | Real Madrid | Liga Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook