INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mou arremete contra Preciado




La discusión entre los técnicos del Madrid y el Sporting no tiene para cuando acabar, tras 12 días de silencio, saludables en opinión del portugués, tras el encuentro con el Athletic, el entrenador de los merengues salió a dar diversas declaraciones.



Entre los principales y más resaltantes comentarios que brindó el técnico luso dijo que estos 12 días en ausencia de la prensa y en contacto sólo con sus pupilos han sido un alivio, pero también declaró que ha habido algunos con publicidad gratis, haciendo clara referencia a Manuel Preciado y a los jugadores del Gijón que salieron a la prensa en defensa de su entrenador.


Por otro lado, según Mourinho, no hay ninguna preocupación por el próximo encuentro ante el FC Barcelona, por el contrario, el equipo se está tomando las cosas con calma y en este momento tienen en la mira el partido frente al Ajax por la Liga de Campeones.


Secundando las palabras de Xabi Alonso, Mou afirmó que ese no será un partido fácil, pues los holandeses se juegan el segundo lugar, y desde luego los madridistas pretenden encabezar su grupo.


Publicado en Entrenadores
23 de Noviembre, 2010 (0:51H)
Mourinho | Preciado | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook