INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid supera por 4-0 al Ajax en su casa





El Real Madrid sigue demostrando estar en un magnífico momento, y llegar en inmejorable forma al Clásico del lunes frente al Barça. Le ha propinado al Ajax de Ámsterdam una goleada de 4-0, con goles de Benzema, Arbeloa, y un doblete de Cristiano Ronaldo. El plantel dirigido por José Mourinho atraviesa una brillante época, evdenciada por sus 19 partidos invictos, con 15 triunfos y 4 empates. Tiene en su equipo al Pichichi y al Zamora de España (goleador y portero menos batido) encarnados en Cristiano y Casillas.


Desde el arranque, el elenco merengue mostró su poderío, con una velocidad y energía muy superiores al rival holandés. Los once jugadores estuvieron muy acertados, con un CR7 como líder de estandarte. No es poco cosa ganarle al Ajax por 4-0 en su casa, el Amsterdam Arena, si bien debemos decir que el nivel mostrado por lo locales dista mucho de las épocas de gloria. Tal como publicó el diario De Volkskrant, posiblemente se trate de la “mayor derrota del Ajax en su historia europea”.



Además, el resultado obtenido por el Madrid, sirve para inyectarles confianza a algunos jugadores que no suelen arrancar de titulares, como Lass, Benzema, Albiol o Arbeloa, pues tuvieron todos un rendimiento notable. Justamente el primer gol fue obra de Karim Benzema en el minuto 36, con un remate por la escuadra tras un genial taconazo de Ozil, luego del pase largo de Xabi Alonso. Quién sabe si el francés ya esté por destaparse, aunque un poco tarde.


El segundo tanto llegó por medio de Arbeloa, quien ejecutó un remate perfecto y potente en el minuto 43. Los siguientes dos goles, como no, llegaron gracias a Cristiano Ronaldo. Primero tras un pase de Di María (min. 70), registrando su anotación número 50 en tiendas madridistas. El siguiente lo anotó de penal, con sutileza por el centro a falta de nueve minutos para concluir.



Pero no podemos dejar de mencionar un hecho más que curioso en los últimos cuatro minutos. Tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos, provocaron su expulsión por doble amarilla. Ambos jugadores provocaron -evidentemente- que se les muestre la roja, por demorarse escandalosamente en la ejecución de una falta y un saque de puerta. Esta estratagema no sería planeada por otro más que Mourinho, que quiso limpiar las tres amarillas acumuladas, para que ambos jugadores lleguen limpios a octavos. Una nueva polémica para ‘The Special One’, que siempre sabe como estar en el ojo de la tormenta.


A la espera del encuentro que dispute el Barcelona (quizá el único que pueda hacerle frente a este imponente Real Madrid en la Champions League) contra el Panathinaikos, el Clásico del lunes se torna cada vez más prometedor. A la espera de tan esperada cita, démosle un vistazo a los partidos ya disputados, en el quinta fecha de Champions League.



  • Roma 3 Bayern Múnich 2
  • Basilea 1 CFR Cluj 0
  • Spartak M. 0 O. Marsella 3
  • Chelsea 2 Zilina 1
  • Ajax 0 R. Madrid 4
  • Auxerre 0 Milan 2
  • Sp. Braga 2 Arsenal 0
  • Partizan Belgr. 0 Shakhtar D. 3


Publicado en Liga de Campeones
24 de Noviembre, 2010 (15:45H)
real madrid ajax | amsterdam arena | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook