INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sigue la polémica de Ramos y Xabi




Luego de las tarjetas que recibieran Sergio Ramos y Xabi Alonso durante el partido ante el Ajax de Ámsterdam por la Liga de Campeones, cuando los merengues estaban con un marcador de 4 goles a 0 a favor, la polémica no sólo continúa sino que también se hace más grande día a día.



Según se dio a conocer, las “accidentales” tarjetas que obtuvieron Ramos y Xabi por tardar un saque de falta y uno de meta, respectivamente, fueron orden expresa de Mourinho, que tras consultar con Chendo, su asistente técnico, utilizó al guardameta suplente, Jerzi Dudek, para que este comunicara de sus intenciones al capitán del equipo. A su vez Casillas transmitió estas órdenes a los implicados.


Real Madrid Ajax


El objetivo de estas tarjetas era la suspensión de ambos jugadores para el próximo partido contra el Auxerre, de manera que se puedan reincorporar para la fase más difícil del torneo y refuercen la zona defensiva. Sin embargo esto acarrearía algunos problemas para los futbolistas, ya que según dio a conocer un portavoz de la UEFA, este organismo estaría viendo la posibilidad de iniciar un proceso de investigación al respecto.


Para la elaboración de dicho informe sería necesaria el acta que presentaría el colegiado encargado del encuentro, sin embargo la Comisión de Disciplina podría iniciar dicho proceso aún si contar con el informe.


Real Madrid Ajax


Por su parte, el siempre controversial Mou aseguró que no está feliz con las tarjetas, ya que estas fueron producto de una negligencia al intentar hacer hora, sin embargo le restó importancia al asunto y más bien declaró su satisfacción por el desempeño que mostraron Benzema, Lass, Arbeloa y Albiol, pues aunque no son habituales mostraron un gran nivel en la cancha. Ahora el equipo se encuentra mentalizado en el esperado clásico que promete ser un espectáculo inolvidable.


Publicado en Equipos
25 de Noviembre, 2010 (0:29H)
Sergio Ramos | Xabi Alonso | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook