INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Torres amenaza con dejar al Liverpool si no hay fichajes




Ni Fernando el “Niño” Torres, ni su club el Liverpool la están pasando bien en los últimos tiempos, no les va bien en la Premier League, el modesto Reading los acaba de eliminar de la FA Cup y Torres acaba de sufrir una lesión en la rodilla que lo alejará de los campos por al menos 6 semanas. En esas condiciones, el futuro del Liverpool es incierto y Torres es uno de los primeros en advertir sobre él.



En declaraciones a la prensa Torres dijo: “Si queremos competir con el Manchester United y el Chelsea, que tenemos que hacerlo, necesitamos un equipo mucho más completo. Necesitamos más jugadores de primera clase y no podemos permitir que los mejores se vayan”. Señaló además que la situación actual del club es frustrante y que de no mejorar en los próximos meses meditaría seriamente la posibilidad de migrar a otro club.


Ciertamente la actitud de Torres es más que comprensible; después de todo una de las principales razones por las que dejó el Atlético de Madrid, fue por buscar un club con el que pudiese ganar títulos. Hasta ahora no ha podido cumplir esta meta en el Liverpool. Y tomando en cuanta la situación económica del club, será difícil que llegue a hacerlo, pues no hay refuerzos a la vista. Así que no sería raro que la próxima temporada veamos a Torres en otro club.


Publicado en Jugadores
17 de Enero, 2010 (18:00H)
fernando | torres | liverpool


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook