INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pedrito y Messi apagan al Panathinaikos





El Barcelona hizo lo esperado en la quinta fecha de la Champions League (fase de grupos), al superar sin problemas al local Panathinaikos por 0-3. De paso, los blaugranas se aseguraron el primer puesto en el grupo D. El partido fue llevado a cabo en el estadio OACA Spyros Louis (Atenas) ante unos 68.000 espectadores. Debido a que las redes del arco de Víctor Valdés estaban agujereadas, el inicio del encuentro se retrasó un poco debido a las necesarias reparaciones.


El Barça se llevó el triunfo sin jugar a toda máquina, y pudo incluso marcar más goles. Quienes anotaron los goles fueron Pedrito por partida doble, y Messi como siempre. El primero, con su habitual sacrificio, jugándose cada partido como si fuese una final (quizá recordando que hace solo tres temporadas jugaba en tercera división). De otro lado, la ‘Pulga’ ya lleva marcando en diez partidos consecutivos.



Resumen del partido


A pesar de que la alineación correspondía al plantel titular, a los hombres de Guardiola les costó un poco entrar en el partido al principio. El Panathinaikos tenía un esquema bastante conservador, con Cissé solitario en la punta. Curiosamente, los dos únicos suplentes Mascherano y Adriano (reemplazos de Busquets y Abidal) fueron quienes mostraban mejor actitud en el cuadro catalán.


Cuando el Barça daba muestras de adormilarse, llegó el primero de Pedro. Tras un córner sacado por Xavi, el canario controló el balón, apoyándose en Dani Alves y creándose el mismo el espacio. Alves le colocó un preciso pase, y el buen Pedrito puso el 1-0. Con esta ventaja, los de Guardiola mostraron mayor confianza, y Messi decidió hacerse presente en la fiesta. El argentino sorteó a cuatro rivales, mientras avanzaba hacia el área rival, para terminar marcando un golazo en el minuto 62.



El segundo tiempo había comenzado con un ritmo favorable a los visitantes, y se veía venir un gol más para el Barcelona. Efectivamente, así fue; con una magnífica jugada colectiva finalizada por Messi, para que nuevamente Pedro se haga notar en el marcador. Luego se hicieron algunos cambios, pensando en el cercano Clásico ante el Real Madrid, y salieron Xavi, Adriano y Piqué.


Cabe mencionar que David Villa estuvo muy apagado, participando poco y acabando el partido algo ofuscado. Otra historia fue la de Valdés, guardameta culé que evitó de milagro que los griegos marquen el primero del partido, en la única ocasión clara del Panathinaikos.


Anecdóticamente, el árbitro paró el encuentro en el minuto 79, cuando un aficionado helénico saltó al campo de juego y le hizo gestos soeces a Leo Messi (concretamente, le mostró el dedo medio). Pero el espontaneo fue rápidamente detenido por los agentes de seguridad. El juego volvió a ser detenido dos minutos después, cuando desde uno de los fondos se lanzaron bengalas, petardos y cohetes.


De otro lado, el Valencia consiguió el mejor resultado de su historia en Champions League, al imponerse por 6-1 al Bursaspor de Turquía. El cuadro Ché se clasifico de esta manera a los octavos de final. Estos son los resultados de los partidos que restaban jugarse en esta 5ta fecha de Liga de Campeones.


  • Inter Milán 1 - Twente 0
  • Tottenham 3 - Werder Bremen 0
  • Schalke 04 3 - O. Lyon 0
  • Hapoel Tel Aviv - 2 Benfica 0
  • Rangers 0 - Manchester United 1
  • Valencia 6 - Bursaspor 1
  • Rubin Kazan 1 - FC Copenhague 0
  • Panathinaikos 0 - Barcelona 3


Publicado en Liga de Campeones
25 de Noviembre, 2010 (15:44H)
barcelona | panathinaikos | champions league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook