INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La cuenta regresiva llegó a cero: Barcelona Vs Real Madrid




Finalmente, llegó el gran día. Hoy es el esperadísimo partido Barcelona Real Madrid. Por más que, en la práctica sea uno más de los partidos de Liga Española; lo cierto es que lo ojos del mundo estarán atentos para un duelo verdaderamente de proporciones épicas. Dos excelente entrenadores cara a cara: Guardiola y Mourinho. Los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Dos esquemas y estilos de juego muy diferenciados, pero ambos letales y con un poderío innegable. Además, my posiblemente los dos mejores equipos del mundo actualmente. Y quizá el encuentro que determine al Balón de Oro. El pronóstico es totalmente reservado.



Ambas escuadras tienen un nivel parejo en cuanto defensa, mediocampo y ataque, una más eficaz que la otra seguramente, pero tanto el Barça como el Madrid saben exprimir lo mejor de sus hombres. Por un lado, Josep Guardiola analizó el encuentro con frialdad pero entusiasmo: "Espero un partido maravilloso, uno de los mejores que pueden darse. Un rival de gran entidad por historia, jugadores. Espero que sea de corazón un partido muy bonito". Le pidió al público que acuda al estadio Camp Nou, y evaluó al rival como “el equipo que mejor juega al contragolpe, el mejor del mundo en ese aspecto”.


Además, el “filósofo” prevé un partido parecido al del año pasado frente al Inter (en Champions League), no en vano se trata del mismo entrenador. El Pep también reconoció que estos tres puntos son importantes, pero no decisivos. Finalizó diciendo que "Si los dos jugamos a nuestro máximo nivel, empataremos. Considerar que somos mejores que el Madrid no es justo", admitiendo la jerarquía del adversario.



Previa del Barcelona-Real Madrid


En cuanto al Real Madrid, José Mourinho confirmó que jugará con una “oncena ideal”. Sami Khedira se ha recuperado de sus lesiones, pero Gonzalo Higuaín podría no saltar al campo por presentar algunas molestias físicas, siendo la gran duda en el plantel merengue. Como sustituto del ‘Pipita’ podría figurar Benzema, o hasta un mediocampista como Lass. Otras presencias que se harán extrañar (bueno, por muchos aficionados madridistas no tanto) son Kaká y Fernando Gago.



En otras novedades, Sergio Canales fue descartado por decisión técnica, al igual que David Mateos y Ezequiel Garay. El zaguero Ricardo Carvalho también retorna a la convocatoria, luego de descansar en el encuentro ante el Ajax en Liga de Campeones. En resumen, esta sería el equipo de gala del Real Madrid que se plante en la cancha: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo, Arbeloa, Mahamadou Diarra, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín (este último en duda).


El choque será arbitrado por Iturralde González (acusado por algunos de beneficiar al Barça), y se espera un clima con probabilidades de lluvia moderada, con cielos nublados y un frío latente. Pero cualquier frío ambiental se dejará de lado por el calor y pasión que veremos en la cancha, al ver enfrentados a estas escuadras que derriten cualquier hielo. Señores, tenemos Clásico.


Publicado en Liga Española
29 de Noviembre, 2010 (16:00H)
clasico español | barcelona | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook