INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer consigue su quinto título en la Masters Cup




Roger Federer consiguió ganar su quinto master de la Final Cup al vencer a Rafael Nadal por el marcador de 6-3, 3-6 y 6-1, Federer venía de ganar la semifinal al serbio Djokovic mientras que Nadal venía de un duro combate contra Murray, partido que le provocó un gran desgaste pues duró tres horas con 11 minutos en comparación de los 80 minutos en los que Federer venció.


Sin embargo no solo estos fueron los aspectos que favorecieron el triunfo de Federer, pues el suizo se mantuvo concentrado durante todo el encuentro además que la cancha favoreció demasiado al juego de Federer, quien creció creció jugando en este tipo de canchas, de esta manera el helvético pudo realizar su mejor juego con su revés y complico mucho a Nadal.


Nadal y Federer


Es así que en tan sólo 32 minutos de juego, Federer sentenció el primer set 6-3, pero el segundo fue aprovechado por Nadal que ante un despiste de Federer consiguió ganar el set son un solo break 3-6 en 34 minutos, siendo el primer set que Nadal gana a Federer en una pista cubierta. Pero en el set final cuando en el cuarto juego con el resultado de 2-1 para Federer y 40-15 para Nadal, este último perdió concentración y Federer terminó liquidando el encuentro, cargando con todo ante Nadal quien terminó perdiendo ante el suizo por primera vez desde la final de Madrid de 2009.


La alegría de Federer era grande pues terminó la temporada de una gran manera tras vencer a su eterno rival y número uno del mundo Rafael Nadal, sobre todo después de la gran temporada que este último ha realizado.


Publicado en Torneos ATP
29 de Noviembre, 2010 (18:00H)
Masters Cup | Roger Federer | Rafael Nadal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook