INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Platini: Ucrania puede perder la cede la Eurocopa 2012




Michel Platini, actual presidente de la UEFA ha mostrado su preocupación por lo retrasado de los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones deportivas en la ciudad ucraniana de Kiev, que será el escenario del partido final de la Eurocopa 2012. El Presidente ha afirmado que de continuar los retrasos, Ucrania podría ser excluida de la organización del torneo europeo al que ha sido designada como cede junto con Polonia.


Durante la conferencia de prensa realizada por la Comisión Europea dijo que dichas construcciones “no han avanzado nada” por lo que tomó la decisión d viajar hasta la capital de Ucrania para inspeccionar el mismo el avance de las obras y además tendrá una cita con el presidente de ese país para conseguir las garantías de que las construcciones se terminarán en el plazo previsto.



Dijo además que no es su deseo quitarle a Ucrania la cede de tan importante evento, sino que confía en que los 4 estadios se terminen de construir a tiempo porque mantiene la esperanza de hacer historia en el deporte rey. Respecto a otras posibilidades, Platini recalcó que aún no se han barajado alternativas de caso Ucrania no pueda cumplir lo pactado.


Berlín o Leipzig son los nombres de los posibles reemplazos que se manejan en la prensa, pero ante esto el presidente de la UEFA afirmó que no hay un plan B por lo que hasta ahora se mantiene a Kiev como cede de la final, y a las otras ciudades ucranianas como son Harkov, Lvoy y Donetsk como localidades en las que se jugarán la fase de grupos.


Publicado en Eurocopa 2012
29 de Marzo, 2010 (16:00H)
platini | eurocopa 2012 | ucrania


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook