INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cruyff se opone a poner publicidad en al camiseta del Barcelona




Johan Cruyff ha sido uno de los primeros en salir a criticar duramente la decisión de la actual directiva del Barcelona, de vender publicidad en la camiseta del club catalán. Según el ex crack y entrenador del Barcelona, esta decisión lejos de ser una buena forma de incrementar los ingresos del club, es solo una acción que demuestra la falta de imaginación de la actual dirigencia azul grana.


Cruyff se opone a la venta de la camiseta del Barcelona


Para el holandés el hecho de que el Barcelona sea el único club en el mundo que no había vendido publicidad en su camiseta era un activo único que no se debería haber vendido y menos por una cantidad tan pobre. Y es que el Barcelona vendió los derechos de publicidad en su camiseta a la Qatar Foundation por 165 millones, una cantidad que parece realmente alta y que es la más cuantiosa que se haya pagado por la camiseta de un equipo.


Pero Cruyff argumenta que considerando la fama del club y lo mucho que ha costado mantener la tradición de no llevar publicidad en la camiseta, vender los derechos por una cantidad que significa solo alrededor del 7% del presupuesto del club es un mal negocio. Cruyff declaro: “Eres único en el mundo, nadie ha mantenido intacta su camiseta en toda la historia y, a la vez, ha sido competitivo como el que más. ¿Venderás está singularidad por el 6 o el 7 por ciento de tu presupuesto con lo que significa el Barza y lo que transmite de diferente al mundo?”. Sin duda mas allá de lo onerosa de la cifra, lo que dice Cruyff tiene sentido y debería tomarse en cuenta.


Publicado en Equipos
13 de Diciembre, 2010 (23:33H)
cruyff | camiseta | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook