INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Con gol de Park, el Manchester supera al Arsenal





El Manchester United continúa imbatible en su casa, el estadio Old Trafford. Esto queda más que demostrado con la victoria de ayer frente al Arsenal, en un encuentro muy esperado en que los locales superaron por 1-0 a los ‘gunners’. Los diablos rojos se afianzan en la parte alta de la tabla, aunque tal vez sin el brillo de años anteriores (como en la época de Cristiano Ronaldo, hay que decirlo).


El Arsenal, sigue dando muestras de su calidad, pero bastante menos que en las mejores épocas de Thierry Henry, hace ya varios años. El Manchester se plantó en la cancha con cinco centrocampistas y un solo delantero, dejando al goleador Berbatov en el banquillo. Nani fue vital como lector del juego, abriendo el campo y asomándose al área rival. Incluso tuvo un chance en el primer tiempo, un tiro cruzado que besó el poste. Pero su acción más importante fue el asistir a Park Ji Sung en el minuto 41, para que el surcoreano abra el marcador con un remate de cabeza superando al joven portero Szczesny.



Park, voceado próximo refuerzo del Sevilla (pues su actual club no lo renovaría), siempre rinde en los partido grandes, y no en vano ha sido nombrado el mejor jugador del equipo rojo en el mes de noviembre. Esto fue suficiente para que los ‘red devils’ le arrebaten el liderato de Premier League al conjunto londinense, que estuvo lejos de su mejor nivel. Ni siquiera el ingreso de Cesc Fábregas aportó más juego en el centro medular del Arsenal.


A pocos minutos del final, una inocente mano de Clichy originó que se cobra un penalti a favor del Manchester, pero Rooney mandó el disparo al cielo. Ese tanto hubiera hecho más intenso el tramo final del encuentro, pero ya con el gol del incansable Park las cosas estaban dichas: victoria para el Manchster United por la mínima diferencia.


Publicado en Liga Inglesa
14 de Diciembre, 2010 (16:11H)
Park Ji Sung | manchester united | arsenal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook